viernes, 9 de febrero de 2018

por lo que desea que haya más oportunidad para estos



Javier Hernández, delantero del West Ham United, espera que en un futuro existan más jugadores mexicanos militando en la Primera División de Inglaterra.

"Es genial. Lo es y no tanto a la vez porque obviamente quisiera tener más compañeros (mexicanos) en la Premier League que sólo yo", comentó. Ver Morelia vs Pumas 2018 EN VIVO

Hernández considera que hay muchos futbolistas en México con el talento para destacar en la Liga Inglesa, por lo que desea que haya más oportunidad para estos.

"Quisiera tener muchos acá, ojalá en los próximos años los clubes de la Premier League puedan ir y tratar de encontrar talento en mi país porque estoy seguro que tenemos mucho", añadió en una reciente entrevista realizada para el canal SKY Sports.

El ‘Chicharito’ concluyó su charla con el citado medio reconociendo que le gustaría tener mayor participación con el West Ham en la presente campaña.

"Quisiera estar activo, quieres hacerlo ya sea bien o mal, pero quieres hacerlo. Incluso cuando estas en la banca a veces te sientes frustrado porque no puedes ayudar al equipo. Pero eso es parte de esto, es parte del futbol", sentenció el ofensivo. Ver Morelia vs Pumas 2018 EN VIVO