miércoles, 24 de enero de 2018

Tigres buscará sumar tres puntos más en casa

Tigres buscará sumar tres puntos más en casa, cuando éste sábado reciban a los Tuzos del Pachuca, con miras a lograr su partido 19 sin derrota.

Hugo Ayala, jugador felino, dijo que se preparan para poder sacar el triunfo y mejorar en lo futbolístico.

"Es lo que buscamos, en cada partido tratar de salir a proponer, de ganar, independientemente si es de local o visitante, ahorita está ahí esa estadística, que tenemos 18 partidos (sin perder en el Uni) y Dios quiera y sean muchos más", expresó.

"La idea es que esa estadística siga, pero que también el equipo se desenvuelva de la manera correcta".

Ayala aceptó que el futbol que han desempeñado no ha sido el mejor, pero trabajan para llegar a su nivel.

"Sabemos que en estas primeras fechas el equipo a lo mejor no se ha desenvuelto de la manera que quisiéramos, hemos estado trabajando para mejorar día con día", expresó.

El zaguero mencionó que el torneo es muy importante, no sólo para poder hacer que Tigres logre el bicampeonato, sino para lograr un lugar en el mundial.

"Es un año muy bueno en todos los aspectos, Dios quiera podamos estar a la altura, que uno pueda desenvolverse de la mejor manera, porque la forma en que uno pueda llamar la atención es que pueda estar uno bien con el equipo, aquí es un deporte de conjunto y si uno anda bien pueden sobresalir todos", explicó.

"Ojalá primero pueda estar bien aquí con Tigres y poder ganarme un lugar en el Mundial".