lunes, 29 de enero de 2018

A los Rojinegros les está costando meter primera para avanzar

A los Rojinegros les está costando meter primera para avanzar, como un automóvil que no quiere comenzar el viaje.

El arranque del Atlas es el peor en los últimos 13 años y, por consiguiente, el más pobre en la era de Grupo Salinas en un inicio de campaña.

Con 4 derrotas en fila, los Zorros son los últimos en la clasificación. Ésta es la segunda ocasión en que, en torneos cortos, ligan tantos reveses. La última vez que sufrieron una racha adversa así fue en el Clausura 2005.

De la mano del técnico Rubén Omar Romano, los Rojinegros buscarán frenar la inercia negativa el viernes, cuando reciban al Cruz Azul, en el Estadio Jalisco.

La escuadra rojinegra ha caído en el Clausura 2018 contra el León, los Pumas, el Toluca y el América.

Por lo pronto, Romano buscará darle vuelta al paso adverso y para eso tiene planeada una semana con entrenamientos a doble sesión, en los que buscará pulir su esquema táctico.

En la problemática del descenso, los Zorros aún le sacan 10 puntos al Veracruz, que es último del rubro.

¡¿Refuerzo?!
Romano analizará con la directiva la posibilidad de fichar a un refuerzo más del mercado internacional, aunque una fuente aseguró que este escenario luce lejano.

"Lo vamos a ver con la directiva, puede ser que llegue un refuerzo más, pero había que ver este partido, tenia que estar yo presente para tomar determinaciones", dijo Romano.